Blog

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por los niños y niñas católicos.

El recuerdo que les queda es imborrable.

La Primera Comunión es un motivo de fiesta a celebrar con los familiares y amigos, porque se inicia una nueva etapa en la vida del niño o niña. Por eso en La Regenta lo tenemos todo preparado para que tengan el día más bonito que jamás hayan soñado.

Queremos que la estrella de la casa brille y que vosotros, sus familiares  y amigos podáis verlo y disfrutarlo.

Salones privados para cada Comunión

Libro de firmas Primera Comunión

Mesa dulce

Animación infantil para que lo pasen bomba

Parque infantil fijo

¡Tenemos muchas cosas claras que creemos importantes para que todo vaya sobre ruedas! Si vuestro hijo/a esta en edad de tomar La Primera Comunión, estaremos encantados de poder contaros el porqué celebrarla con nosotros.

 

El baile de los novios o baile nupcial siempre ha sido una de las partes favoritas de una boda. Sin importar la música que sonase de fondo.

Los hay que se olvidan de todo. Olvidan que están rodeados y que son el foco de todas las miradas. Olvidan que el mundo gira para detener el tiempo. Aquí, ahora y siempre.

Baile novios

Los hay que se deshacen en miradas  y sin decirse ni una sola la palabra, proclaman toda una declaración de intenciones.

Baile novios

Los hay que no pueden resistirse. Tan cerca, tan cerca y tan especial que se comerían a besos.

Baile novios

Y si algo nos gusta del baile de los novios, es observar a las personas que se unen a mirarlo padrino, madrina, familiares y amigos…

Baile novios

Algunos recuerdan aquél baile apretándose de la mano, otros sonríen con miradas cómplices… y nosotros los trabajadores recordamos lo especial que es este día y la suerte que tenemos de poder compartirlo con novios únicos que proclaman su amor a los 4 vientos.

Hoy queremos dedicar el post a nuestro equipo.

La verdad es que tenemos la suerte de trabajar en un sector que nos apasiona: los eventos.

La Regenta nació en el 2004 de la mano de Manolo Simarro, un soñador con gran corazón, afable, carismático y con un objetivo claro: hacer feliz a las personas y disfrutar con ellas sus días mas importantes y emotivos. Ahí surgió todo.

Gracias a él, hoy podemos disfrutar de esta gran aventura , acompañados de un equipo excepcional. Ellos son nuestro corazón. Día a día luchan y trabajan para hacer que las bodas, comuniones, bautizos o cualquier tipo de evento social sea único, y para que perduren por siempre en el tiempo.

Es por eso que hoy queremos dedicarles un mención especial a ellos, y darles una vez y otra mil gracias por su esfuerzo y compromiso. Aunque su trabajo siempre es valorado por las familias, novios, padrinos e invitados a través de distintos medios como Bodas.net, Facebook, Google… hoy queremos resaltarlo nosotros, por que sin ellos, nada sería igual.

Hoy podemos decir que La Regenta cuenta con una gran familia, dedicada y comprometida para que vuestra boda, comunión, bautizo o cualquier tipo de evento social sea como siempre lo habías soñado.

De ahí que nuestro fundador creara este eslogan: «Creada para ti»

¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!

 

Me caso, ¿Qué pelo me hago?

Si te casas y estas pensando en que pelo hacerte, aquí te dejamos las tendencias en peinados para novias en 2017. Recuerda escoger un peinado acorde a tu vestido de novia para acabar de ir perfecta.

Este año ha traído algunas novedades como las trenzas y peinados de inspiración medieval, y se han mantenido otras tendencias que son un must entre las novias como los peinados con trenzas o pelos semirecogidos.

Muy importante a la hora de decidir que peinado de novia te vas hacer, es saber que tipo e accesorio de novia llevaras.

Aquí os dejamos algunas ideas, esperamos que os inspiren!

Novia, pelo, bodanovia, boda, peinadoBoda, novia, peinado

Y recordar disfrutar cada minuto de la preparación de vuestro gran día y como no el día de la boda.

Los días previos a un evento pueden ser un poco más intensos para nosotros, ya que queremos que nuestras familias se vayan felices. Son días incluso un poco caóticos, pero cuando  llega el gran día y vemos esa sonrisa dibujada en la cara, comprendemos inmediatamente que ha valido la pena.

Hoy queremos recordar La Primera Comunión de Almudena, una niña mágica. Os dejamos un lugar lleno de cosas bonitas en las que encontrarás inspiración para que los momentos mas especiales estén llenos de grandes sonrisas.

 

 

César y María son originales de Burriana y el destino hizo que ella se cruzase en su camino. Tras unos años juntos, decidieron casarse y compartir su amor con todos sus amigos y familiares.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del Salvador en Burriana, estaba preciosa. Pero el momento mas especial, sin duda, cuando María entro del brazo de su padre por ese largo pasillo. Fue emocionante!!

La celebración posterior tuvo lugar, aquí en La Regenta. Donde todos los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente fantástico y cargado de emociones. Las flores, los aromas, las luces… nos cautivaron.

Los fotografías son de Garcia’s y realmente hablan por si solas.

María y César solo tiene palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible su gran día, y especialmente para aquellos quienes les acompañaron y lo celebraron con ellos.

¡Tenemos el placer de informarles que nuestra nueva web ya esta operativa! Os invitamos a que navegéis en ella para conocer nuestros servicios.