Nuestro corazón

Equipo La Regenta

Nuestro corazón

Hoy queremos dedicar el post a nuestro equipo.

La verdad es que tenemos la suerte de trabajar en un sector que nos apasiona: los eventos.

La Regenta nació en el 2004 de la mano de Manolo Simarro, un soñador con gran corazón, afable, carismático y con un objetivo claro: hacer feliz a las personas y disfrutar con ellas sus días mas importantes y emotivos. Ahí surgió todo.

Gracias a él, hoy podemos disfrutar de esta gran aventura , acompañados de un equipo excepcional. Ellos son nuestro corazón. Día a día luchan y trabajan para hacer que las bodas, comuniones, bautizos o cualquier tipo de evento social sea único, y para que perduren por siempre en el tiempo.

Es por eso que hoy queremos dedicarles un mención especial a ellos, y darles una vez y otra mil gracias por su esfuerzo y compromiso. Aunque su trabajo siempre es valorado por las familias, novios, padrinos e invitados a través de distintos medios como Bodas.net, Facebook, Google… hoy queremos resaltarlo nosotros, por que sin ellos, nada sería igual.

Hoy podemos decir que La Regenta cuenta con una gran familia, dedicada y comprometida para que vuestra boda, comunión, bautizo o cualquier tipo de evento social sea como siempre lo habías soñado.

De ahí que nuestro fundador creara este eslogan: «Creada para ti»

¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!

 

No Comments
Post a Comment