Servicios

BODAS

Una celebración inolvidable en un lugar al que no le falta detalle.
Ceremonia civil

Sin ningún coste adicional para los novios, nos ocupamos de organizar y disponer el atrezo necesario para la celebración de las Ceremonias Civiles. El acto puede celebrarse en el acogedor ambiente de los jardines o en la intimidad de los salones, según sean las preferencias de sus protagonistas.

Wedding planner

Te asesoramos de principio a fin en la celebración de tu boda. Sólo tendrás que preocuparte por tu boda y no por la organización del mismo. Plasmamos tus deseos hasta el último detalle. Pequeños detalles para grandes momentos.

COMUNIONES

Nuestra experiencia te garantizará el éxito total en ese día tan importante.
Tu primera comunión

La Regenta, un espacio exclusivo para la celebración de la comunión de tu hijo/a. Disponemos de amplios salones que harán del convite un éxito.

EVENTOS DE EMPRESA

Contamos con las instalaciones perfectas para la celebración de tu evento de empresa.
Empresas

Servicio integral en unas instalaciones preparadas con equipos de sonidos, pantallas gigantes, proyectores para que tu acto sea un éxito.

CATERING

Contamos con las instalaciones perfectas para la celebración de tu evento de empresa.
Un sinfín de sabores

La cocina de La Regenta es un avanzado laboratorio gastronómico gestionado por cualificados profesionales en el que prevalece la materia prima de calidad como precepto irrenunciable. Nos adaptamos a tus necesidades, estilo y presupuesto.