¡Me caso! ¿Qué zapatos me pongo?

¡Me caso! ¿Qué zapatos me pongo?

Hay muchísimas propuestas en zapatos de novia, elegantes y sofisticados para que deslumbres el día más romántico de tu vida. Todos sabemos que la elección del look final para el día de tu boda está lleno de opciones, de dudas y de y si si.

El vestido de la novia siempre ha sido una de las cosas más deseadas para cualquier chica, foco de todas las miradas y centro de atención de todas las invitadas a la boda. Y aunque creemos que todo lo demás pasa a un segundo plano, ¡no es así! En los últimos tiempos los accesorios y complementos han llegado pisando fuerte convirtiéndose en parte fundamental del look de una novia; es el caso de los zapatos. Que además tienen un añadido importante, sean los que sean tus zapatos soñados, que sean cómodos, que te permitan estar de pie, andar y bailar.

Aquí te dejamos distintas opciones que te harán lucir fantástica el día B. Elige tu estilo

Stiletto de tacón alto, tradicional

Una de las opciones más demandas para una boda. Son elegantes, casi siempre sencillos y se adaptan a casi cualquier vestido.

Destalonados, clásicos o sofisticados, cualquiera de las opciones te hará sentir maravillosa para caminar hacia el altar el día de tu boda. Eso sí, tienes que estar acostumbrada a llevar tacones, ya que no tienen nada de plataforma para reducir el tacón.

Peep Toes

La versión amiga de los stilettos, altos pero con plataforma, cerrados, destalonados o con apertura frontal, hacen de este modelo un clásico para las novias.

Sandalias

Si te gusta lucir pedicura, esta es tu mejor opción. Femeninas, con plataforma para aguantar más, o sin si estás acostumbrada.

Planas

Cada vez son más las novias que apuestan por la comodidad en el día más soñado de su vida, ya que no hacen uso del tacón en su calzado y no están acostumbradas a subirse a ellos. Novias que se calzan con zapatos que puedan aguantar 24 horas sin parar para el gran día de su boda.

Alpargatas

Arreglada pero informal, así son las llamadas alpargatas. Muchas novias apuestan por ellas, si no para toda la boda, para el baile. Harán que tus pies descansen y puedas entregarte a la fiesta el día de tu boda.

Esperamos haberte ayudado, ¿Cuáles son los tuyos?

No Comments
Post a Comment