Quiénes somos

La Regenta es un espacio concebido para que la gente sea feliz

Nacimos en el 2004 de la mano de un auténtico soñador y, desde entonces, no hemos parado de disfrutar y aprender de este maravilloso trabajo. Hemos superado una crisis, pasado por muy buenos momentos, crecido y evolucionado, y es que tanto tiempo da para mucho.

«Somos una empresa familiar que cree en la magia, en el amor y en la familia»

No hay nada más bonito que poder disfrutar de tu medio de vida

Llevamos más de 15 años organizando bodas inolvidables, y cada vez nos sentimos más emocionados, con más experiencia y con más ganas de seguir conociendo a personas maravillosas.

Nuestro principal valor es la pasión e ilusión por nuestro trabajo y por la gastronomía, que junto a nuestro know-how y compromiso harán que tu evento sea único e imborrable.


Estamos en Burriana, en la avenida que une nuestra urbe con la población de Nules. Esta ubicación facilita las comunicaciones, cosa que os agradecerán infinitamente vuestros invitados o empresas de transporte.

La Regenta es un espacio concebido para que la gente sea feliz

Las instalaciones se construyeron desde cero pensando en las
necesidades que hay en torno a los eventos, así pues, no hay detalle que se escape, todo está preparado para que podáis disfrutar y no preocuparos por nada.

La Regenta es mucho más que un espacio para la celebración de eventos, es gastronomía acompañada de un excelente servicio, fantasía hecha realidad, tradición y modernidad. Un lugar para celebrar, reír, llorar, bailar, sentir, vivir y soñar.

Abrir chat
1
¿Quieres más información?
Hola 👋
¿Necesitas más información?