Nacimos en el 2004 de la mano de un auténtico soñador y, desde entonces, no hemos parado de disfrutar y aprender de este maravilloso trabajo. Hemos superado una crisis, pasado por muy buenos momentos, crecido y evolucionado, y es que tanto tiempo da para mucho.
“Somos una empresa familiar que cree en la magia, en el amor y en la familia”
No hay nada más bonito que poder disfrutar de tu medio de vida
Llevamos más de 15 años organizando bodas inolvidables, y cada vez nos sentimos más emocionados, con más experiencia y con más ganas de seguir conociendo a personas maravillosas.
Nuestro principal valor es la pasión e ilusión por nuestro trabajo y por la gastronomía, que junto a nuestro know-how y compromiso harán que tu evento sea único e imborrable.
Estamos en Burriana, en la avenida que une nuestra urbe con la población de Nules. Esta ubicación facilita las comunicaciones, cosa que os agradecerán infinitamente vuestros invitados o empresas de transporte.
La Regenta es un espacio concebido para que la gente sea feliz
Las instalaciones se construyeron desde cero pensando en las
necesidades que hay en torno a los eventos, así pues, no hay detalle que se escape, todo está preparado para que podáis disfrutar y no preocuparos por nada.
La Regenta es mucho más que un espacio para la celebración de eventos, es gastronomía acompañada de un excelente servicio, fantasía hecha realidad, tradición y modernidad. Un lugar para celebrar, reír, llorar, bailar, sentir, vivir y soñar.